Política de Periodo de Prueba

Una persona que alista en la escuela tendrá la oportunidad de atender a cualquier programa escogido por un período de tiempo corto (máximo de tres semanas) sin incurrir en una obligación financiera más allá del honorario del la aplicación.

La escuela se asegurará de que los estudiantes tengan los libros y los materiales necesarios para tener éxito durante el período de prueba. Este período de prueba de tres semanas del comienzo de una fecha del programa puede desempeñar un papel valioso permitiendo que un estudiante atienda a la clase por un breve período antes de decidir a continuar atendiendo a su programa educativo como estudiante regular.

Los estudiantes que continúan atendiendo a clases más allá del período de prueba serán considerados estudiantes regulares y condicionalmente aceptados en su programa de estudio. Tales estudiantes no podrán solicitar ayuda financiera federal hasta que toda la documentación y información requerida sea sometida a la escuela. El estudiante debe concluir el proceso de admisión en el plazo de tres semanas del comienzo de la clase.

Un estudiante que oficialmente o extraoficial se retira de la escuela antes de terminar una semana de clase después de la fecha oficial del comienzo del programa será considerado como un estudiante que nunca asistió. En tal acontecimiento, no se ganará ningún crédito y su obligación del coste de colegiatura y materiales serán renunciados.

En cualquier caso, un estudiante que todavía atiende a la escuela después de terminar tres semanas de clases después de la fecha oficial del comienzo del programa y firma el acuerdo oficial de la inscripción, confirma su intención de continuar el programa como un estudiante regular y será clasificado como tal.

Cualquier estudiante que desea solicitar ayuda financiera federal después de hacer clasificado como un estudiante regular debe resolver los criterios de la elegibilidad del estudiante en la manera estipulado en las regulaciones federales. Si el estudiante califica para la ayuda financiera federal, la ayuda federal se aplicará del principio del período de la inscripción, que incluye el período de prueba (tres semanas del comienzo de clases), como aplicable.

Nota: la política de periodo de prueba no es aplicable a los estudiantes de continuación del reingreso o del 2do y/o subsecuente año académico.

© 2017 sf-institute.com | Web Design & Development by KNI Design